Se trata de Walter Villanueva y tiene 23 años, quien en las primeras horas de la tarde de este martes tuvo un grave accidente en moto por lo cual se encuentra en coma inducido y luchando por su vida.
En las primeras horas de la tarde de este martes fueron protagonistas una camioneta marca Ford Ranger patente CAH 696 guiada por César Daniel Sánchez de 57 años y una moto marca Honda de 150 centímetros cúbicos, conducida por Walter José Alberto Villanueva. La información policial señala que ambos se movilizaban por calle 71 hacia 64 cuando se produjo el impacto del rodado menor contra el mayor.
A raíz del choque, el motociclista experimentó golpes en distintas partes de su cuerpo, sobre todo en el rostro, y por ello fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, en tanto, el conductor de la camioneta resultó ileso.
Luego de la colisión, ambos rodados fueron secuestrados y trasladados a la comisaría de jurisdicción para las pericias pertinentes y determinar fehacientemente la mecánica del accidente.
En la Seccional Primera de Policía se labraron actuaciones por “lesiones culposas”, tomando intervención la Fiscalía Departamental N° 3 de Necochea a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.
Por cuanta gente tenemos q rezar los necochenses?
A mi se me murio el gato Miguel y nadie rezo nadaaaaa
Hola estamos hablando de una persona,lo cual es un joven y es mi primo.no hablamos de animales.
No rezes sino te apetece pero evita comentarios innecesarios por respeto a la familia del muchacho
Mientras Necochea siga siendo una ciudad sin ley en la que todos hacen lo que quieren estos accidentes seguirá ocurriendo. No sabemos en este caso cómo fue el accidente pero teniendo en cuenta lo que vemos a diario surge preguntar si este chico llevaba casco.
Rezando no se va a salvar, solo la iglesia vendehumo lo afirma. Hay que educar a estos motoqueros para que anden mas despacio, ahora ajoyagua.
Motoqueros, automovilistas y peatones. Nadie cumple norma alguna. Cantidad de motocilistas sin casco y en muchos casos rodando con dos y hasta tres personas, en general con menores. Semáforos que no se respetan, exceso de velocidad, etc. Los resultados están a la vista. Ya hay seis motociclistas fallecidos en lo que va del año y todavia falta diciembre.