Enterate qué es el mail marketing y de qué manera podés aumentar tus ventas con MailRelay

El marketing digital es un sistema total de actividades para formar nuevas experiencias al consumidor con acciones que le permiten tener un contacto con la marca, los mismos identifican las necesidades o deseos de los consumidores o clientes para luego satisfacerlos de la mejor manera posible

El desarrollo de las tecnologías de información y comunicación y el surgimiento de las ventas por internet ha permitido evolucionar en los modelos de negocios empresariales cobrando un rol cada vez más significativo.

Las nuevas propuestas de valor en los negocios apuntan a que se le dé la facilidad al usuario de adquirir información desde un dispositivo y para eso hace falta ser más y más agresivo para convencer al comprador; más estímulos y más desencanto para que las promesas de cambiarte la vida en 10 minutos surtan efecto.

Es importante que las empresas de marketing ofrezcan a sus clientes el ahorro de tiempo y dinero ofreciéndoles un servicio de marketing rentable, efectivo y sin retrasos. Una herramienta muy importante es el de Mail Marketing (publicidad por correo electrónico). Este tipo de marketing se reconoce cada vez más como una herramienta eficaz en internet que aumenta la tasa de respuesta en marketing directo y correo directo.

Mirá también:  Apple MacBook Air (2019) análisis

Son cada vez más los casos de éxito que engloban al mail marketing y demuestra que todo el mundo o, al menos la mayoría, quieren aprender a utilizar esta estrategia para sacar tajada de esto.

Sin embargo, todavía hay mucho desconocimiento sobre las diferentes programas de envío masivo de email existentes para planificar una estrategia de email marketing adecuada. Y esto, a efectos prácticos, resulta contraproducente.

Básicamente porque la mayoría de programas para enviar correos masivos te hacen pagar dinero desde el principio por cada envío que realices y esto supone un riesgo importante.

Con Mailrelay, a diferencia de otras plataformas de email marketing, no solo puedes disfrutar de prestaciones premium totalmente gratis, sino que también te posibilita enviar hasta 75.000 emails al mes gratis, y gestionar hasta 15.000 contactos sin costo alguno.

Crea newsletters, envia mailings, gestiona tu lista de suscriptores y analiza tus campañas de email ayudando a miles de personas a ahorrar tiempo y dinero ofreciéndoles un servicio de email marketing rentable, efectivo y sin costos, además cuenta con una nueva versión que incluye muchas nuevas opciones, y facilita la gestión de las antiguas funcionalidades que se mantienen, como por ejemplo la posibilidad de usar el editor de email para facilitar el trabajo de los usuarios.

Mirá también:  Estados Unidos demanda a Facebook para que abandone sus inversiones en Instagram y WhatsApp

Uno de los usos mas habituales del email marketing es la gestión de automatizaciones, o emails que se envían de forma automática en determinadas circunstancias, es por eso es que MailRelay cuenta con esta posibilidad de forma personalizada y con muchas opciones.

También ofrece tecnologías y algoritmos de envío de emails masivos propios que ayudan a mejorar la entregabilidad de tu correo masivo. Junto con rangos de IP propios, consultores expertos en entregabilidad para que tus mailings tengan éxito, detección automática de Spammers, acuerdos con listas blancas, etc.

Estos son algunos de los testimonios de los clientes de Mailrelay:

“Habíamos probado opciones como K-news y Mailchimp inservibles para nuestras newsletters por integración con WordPress, o por los elevados costes. Nuestro más sincero agradecimiento al equipo de Mailrelay por la atención, solución y trato recibido.” – Servicio de personal de Seat Jobs

“La efectividad de Mailrelay hace que se haya convertido en la plataforma de envío de mail marketing favorita de RE/MAX, LLC, sobre todo si tiene en cuenta que en está siendo utilizada por multitud de oficinas de la compañía en diversos lugares del planeta.” – Responsable de marketing Remax Global

Mirá también:  Coronavirus: datos actualizados del miércoles 29 de julio

“La solución Mail Relay ha sido una solución a nuestro sistema de marketing, Y la atención recibida ha sido buena, y rápida. Te atienden en español, facilita que más personas puedan entablar contacto, el trato es personalizado y están conectados en toda la jornada laboral, de 8-22 y tienes asistencia rápida. Puedes enviar mailings por web o utilizarlo como smtp para enviar mails a hotmail, yahoo, gmail, pudiendo tratar los bloqueos que hacen. Nos ha aportado los siguiente beneficios: efectividad en los mailings, velocidad de salida e información sobre los envíos, emails incorrecto, quienes lo reciben y quienes lo abren y cuantas veces y que links.” – IT Department de IKEA

Lo mejor de todo es que la cuenta gratuita de Mailrelay no incluye publicidad, ni límites diarios, ni está limitada de ninguna forma. Increíble, ¿no es cierto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *