El MSR analizó los resultados de las elecciones

Dirigentes del Movimiento Social por la República (MSR) se reunieron con autoridades provinciales partidarias con el fin de analizar el resultado de las elecciones en los distritos dónde el MSR tiene representatividad.

El presidente del MSR Provincial Mariano Álvarez, quien además es Consejero Escolar en el distrito de La Matanza, felicitó a los dirigentes y militantes de Necochea por el trabajo realizado en la campaña electoral, como parte del equipo que llevó a Arturo Rojas a ser el intendente electo de Necochea.

Se destacó la figura de Javier Llona, quien asumirá como Consejero Escolar y fue parte de algunos equipos técnicos, como así también el trabajo de Mara Laxalt en el área de educación, quien actualmente se desempeña como Inspectora de Nivel Primario en el distrito vecino de San Cayetano, y la labor de Franco Gussoni en los equipos técnicos de Juventud y Desarrollo Humano, además de integrantes que hicieron su aporte en otras áreas como transporte, seguridad, deportes, entre otras.

Álvarez expresó la vocación del Movimiento Social por la República por ser parte del Gobierno del Dr. Rojas quien asumirá el 10 de diciembre como nuevo Intendente de Necochea. Manifestó a su vez: “Sabemos que en Necochea está todo por hacer, confiamos en que el intendente electo tiene la capacidad para sacar adelante el Distrito y creemos que desde el MSR podemos aportar nuestro trabajo en beneficio de todos los necochenses”

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios