Necochea: Desarticulan banda vinculada a la venta de estupefacientes

Una banda que transportaba y vendía estupefacientes en la zona fue desarticulada en un operativo tras larga investigación.

La jefatura Departamental llevó adelante una serie de investigaciones por más de tres meses, con más de 2200 horas de escucha telefónica de los involucrados, en el marco de la causa N° 50150 caratulada “infrac. Ley 23737 (transporte y comercialización estupefacientes” con intervención de la Fiscalía Federal N° 1 y Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 Dpto. Necochea

Este operativo logró desarticular una banda en el ámbito de la ciudad de Necochea, Quequén y la zona que transportaba y vendía estupefacientes en la zona. Un total de seis allanamientos se realizaron simultáneamente donde se encontraron diversos elementos vinculados a la causa.

La investigación fue encabezada el Titular de la Seccional Tercera junto al Gabinete Técnico Operativo. Para los seis allanamiento trabajaron en forma conjunta con “los Gabinetes de las Seccionales 1°, 2°, EPC San Cayetano y Lobería, GAD,  grupo Operativo DDI Necochea y Grupo Operativo DDI Drogas Ilícitas y C.O. Necochea y la colaboración de Sección Perros (can designado LIA) Delegación Puerto Quequén de PNA”, según se informó.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
dardo

Cuando la noticia,no llega a ser noticia,