Acuerdo histórico entre las pymes industriales de la Provincia para trabajar juntas y sacar adelante al sector

En la sede de FEBA, las pymes industriales representadas en a la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) firmaron un acuerdo de cooperación con el fin de extremar la vocación de conciliar y consensuar caminos de solución para alcanzar acuerdos destinados a estabilizar la macroeconomía y procurar que la situación mejore.

Refrendado por el presidente de FEBA, Camilo A. Kahale; el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo; y el diputado José Ignacio De Mendiguren, los titulares de las entidades provinciales Ing. Silvio Zurzolo (ADIBA) y Martín Rapallini (UIPBA) sellaron un acuerdo que es resultado de meses de trabajo conjunto y que formaliza la unión para representar, acompañar, impulsar y defender a las industrias de la Provincia de Buenos Aires.

Mirá también:  El pedido de Gollán a los más jóvenes: “¿No podés dejar de bolichear por unos días?”

Las autoridades de las tres organizaciones empresariales coincidieron en la importancia de que las entidades gremiales empresarias trabajen unidas con una agenda común; en la integración de los cuadros técnicos; en la interrelación conjunta con la UIA; en declaraciones conjuntas, y la articulación de las autoridades.

En el marco del encuentro también se llevó adelante una mesa de trabajo junto a representantes sindicalistas para dialogar sobre el futuro del sector y construir un camino hacia el crecimiento de la industria y los trabajadores.

Por parte de los sindicalistas participaron Sergio Toro, Sindicato Jaboneros; Facundo Aveiro, Sindicato Químicos; Marcelo Pariente, Sindicato Motociclistas; Alejandro Kogan, Sindicato Aeronavegantes; Ignacio Lonzieme, Sindicato Informática; Juan Murua, Sindicato Plástico; Pedro Milla, Sindicato Petroleros; Gustavo Torres, Sindicato UOM 3 de febrero; Adrián Pérez, Sindicato UOM Quilmes; Sergio Sanchez, Sindicato Peaje; Juan Moreira, Sindicato Ceramistas; Claudio Streitemberg, Sindicato Caucho; Clay Eloy Jara Toledo, Sindicato Fósforo; Cristian Oliva, Sindicato ATILRA; Cristian Gerónimo, Sindicalistas Vidrio, y Luis Cáceres, Sindicato Ladrilleros.

Mirá también:  Finaliza a medianoche el lockout ganadero y pedirán audiencia con el Presidente

Participaron de la firma, Miguel Acevedo, Presidente de la UIA; Camilo Alberto Kahale, Presidente FEBA; David Uriburu, miembro del Comité Ejecutivo de la UIA; Miguel Ángel Rodríguez, Vicepresidente PyMI de la UIA; José Ignacio de Mendiguren, miembro de la Junta Directiva de la UIA; Tomás Karagozian, Presidente UIA Joven; Juana Torresín, autoridad UIA Joven; Diego Coatz,. Director Ejecutivo y Economista Jefe de la Unión Industrial Argentina; miembros de ADIBA; miembros del Comité Ejecutivo, Junta Directiva, autoridades y miembros de los Departamentos Técnicos de UIPBA, y 100 industriales de toda la Provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *