Un detenido por “narcomenudeo”

Un sujeto que al momento del allanamiento fue encontrado en su poder droga, fue detenido el miércoles pasado por la D.D.I. tras confirmar existencia en su teléfono de conversaciones de venta de marihuana.

A raíz de un allanamiento realizado por personal de la D.D.I. hace dos meses, en el domicilio del detenido y secuestrar una cantidad no precisada de marihuana en su poder y su teléfono celular, la realización de trabajos técnicos y análisis telefónico permitió confirmar la comercialización y venta de droga al menudeo, existían diálogos y conversaciones que evidenciaban –sin lugar a dudas – el comercio de estupefacientes.

A partir del pedido del Fiscal Dr. Carlos Larrate y aval del Juez Guillermo Lludgar, efectivos de la D.D.I. se ocuparon en lograr la detención del investigado. Tras una discreta vigilancia sobre los domicilios más frecuentes donde concurría diariamente, no pudo ser visto, pudiendo dar con el mismo, recién varias horas después, cuando volvía de la vecina ciudad de Mar del Plata como pasajero un auto de alquiler, pudiendo ser interceptado al ingreso de nuestra ciudad en la ruta 88.

Mirá también:  Cristina Castro se reunió con Kicillof: "Usted tiene un ministro que es un bocón"

Según fue informado, el individuo no ofreció resistencia ante la superioridad numérica, intervención de efectivos de la D.D.I. y Drogas Ilícitas, quienes no tuvieron inconvenientes en reducir y trasladar al detenido a la dependencia policial.

El detenido de 26 años, cuyos datos no se dieron a conocer, fue imputado del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, desde la fiscalía solicitaron su alojamiento en la Comisaría 2º Necochea.

One thought on “Un detenido por “narcomenudeo”

  1. Y pensar que algunos se enojan cuando agarran a los transas estos, los justifican porque tienen encima pocos gramos, no quieren entender que estos plagas están estropeando a nuestra juventud y a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *