Street ATR por San Spiga viene a Necochea

Clínica de arte urbano “a todo ritmo”. Para artistas y aficionados a las artes visuales. Potenciá tu obra y llevala a gran formato en el contexto urbano.

6 y 7 de Diciembre 2019 – $1500 (Todos los medios de pago)

  • 6/12:17 hs Casa Bai
  • 7/12:10 hs Hospihuerta

 ¿Qué dicen las paredes de nuestros barrios? ¿Qué comunica el arte callejero? ¿A quién y desde dónde habla? El objetivo principal de taller es experimentar la creación de un mural colectivo a partir de retratos fotográficos.

Esas fotografías, esas historias van a ser llevadas a tamaños grandes y transformadas en murales que resinifiquen lugares emblemáticos y queridos.

Es una experiencia enriquecedora que busca reflexionar –a partir del arte urbano y la fotografía- como configuramos la subjetividad, sensibilidad y nuestro anclaje con lo territorial e identitario.

Se enseñarán distintas técnicas de arte urbano: stencil, paste-up, muralismo, arranquismo, graffiti, collage, ilustración y tipografía experimental. El objetivo es lograr un espacio de expresión artística, siguiendo ciertas pautas, donde se pueda liberar la imaginación, aprender a mirar, a registrar y a crear.

El taller busca mejoras en la apariencia visual y un ambiente más amigable para los residentes, a la vez que brinda herramientas artísticas concretas a los participantes.

El espacio público de por sí se entiende como lugar de relación social y de construcción colectiva. Es el lugar donde sucede lo que nos afecta a todos y todas. Un lugar que construimos de forma compartida y que dotamos de valores. Un lugar donde se provocan los cambios sociales.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios