Stu larsen se presentará en lucille el próximo sábado 14 de diciembre

Después de abrir el show a su amigo Passenger, Stu Larsen termina la primera etapa de su gira por Sudamérica en Lucille el sábado 14 de diciembre. Titi Stier y Andi Pomato, referentes consagrados del folk nacional, serán de la partida. Una noche especial y emocionante, la oportunidad única de acercarte a su música.

 

Stu Larsen ha conquistado los círculos más entendidos del género a nivel internacional, recorriendo diferentes países en todos los continentes. Como un juglar, viaja con su guitarra, canta con esa voz particular y cercana. Una voz sensible que transporta a una dimensión comprometida y libre que va recogiendo en su mochila de viajero errante,
dejando huella por su talento y calidez.

En los países de habla hispana impulsó su nombre gracias al último corte y video «Whisky & Blankets (A Tu Lado)» que resultó un éxito debido al pegadizo estribillo en español, conexión que le permitió enganchar inmediatamente con el público local. Además, realizó durante el mes de noviembre actuaciones fuera de programa, incursiones que lo conectaron con los músicos más importantes del folk-rock argentino: Andi Pomato, Titi Stier, Karina Vismara, Blues Motel, Frans Banfield, Nico Bereciartua, Yamil Salvador, Dani Ferreti son algunos de los artistas que colaboraron en el raid, que tuvo su cierre en una sesión maravillosa de grabación, que saldrá próximamente como video, en el home studio de Sebastián Bereciartua, músico y productor de Delta Discos, responsable de la gira del australiano por Argentina y Uruguay.

Larsen realizó una exhaustiva gira por los medios más importantes de argentina, entrevistas que ayudaron a promocionar su proyecto. Así visitó Metro, Rock & Pop, Nacional Rock, Radio Cantilo, Rolling Stone, Billboard, La Viola, CM Rock, Tv Pública, Net, A 24 TV, Diario Clarín, Diario Página 12, Diario Popular, Telam, y los mejores sites de cultura musical.

“Whisky & Blankets (A Tu Lado)” fue grabada en abril de este año en Los Ángeles, California y producida por Dave Cerminara (Cold War Kids, Foster the People, Florence + the Machine) y es el primer sencillo de su nuevo álbum “Marigold” que cuenta la historia personal de un romance y posterior desengaño amoroso, y será lanzado en mayo del 2020. “Whisky & Blankets (A Tu Lado)” está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Stu no tiene residencia fija. Podes encontrarlo en España, Japón o Sudamérica antes de que recoja su valija y parta a su nuevo destino. Creciendo en una granja en Bowenville, Queensland, un pequeño pueblo en Australia esto parecía imposible. Stu ha salido de gira en numerosas ocasiones cosechando fanáticos con conciertos agotados en los cinco continentes. Como resultado sus discos se han transformado en clásicos de culto donde se incluyen favoritos como “Thirteen Sad Farewells” que acumula más de 23 MILLONES de reproducciones en Spotify.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios