Villa Ballester: impactante video de la persecución que terminó en un violento choque

Tres delincuentes -de 31, 26 y 25 años- escapaban a toda velocidad en una moto que habían robado y chocaron violentamente con un patrullero policial. Ocurrió en Villa Ballester.

Un hombre murió y dos resultaron seriamente heridos este martes en la localidad de Villa Ballester después de que la moto en la que escapaban fuera embestida por un patrullero de la Policía Bonaerense. Los tres hombres, de 31, 26 y 25 años, escapaban a toda velocidad en una moto que habían robado y las cámaras de seguridad del distrito pudieron hallarlos después de que la víctima hubiera llamado al 911.

El dramático accidente ocurrió en el cruce de las calles Mar del Plata y Profesor Aguer, después de que los tres hombres, que robaron la motocicleta Yamaha FZ roja en la vecina localidad de José León Suárez, fueran alcanzados por la Policía. La motocicleta impactó contra la parte derecha del patrullero y los tres hombres salieron despedidos y cayeron contra el pavimento.

Mirá también:  La familia de Alfredo Marcenac acerca de las excarcelaciones "sentimos que la justicia en este país no existe"

 

ADVERTENCIA: imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *