A partir del lunes 9 asume el nuevo intendente de Necochea Arturo Rojas

Arturo Rojas, quien fuera elegido por el 58.87 % de los votos, será el flamante titular del Departamento Ejecutivo, con mandato por cuatro años.

Está programado para el próximo lunes 9 a las 18 hs. en el Honorable Concejo Deliberante la sesión donde asumirán los nuevos concejales y donde se tomará juramento al nuevo intendente Arturo Rojas.

Será presidida en principio por el concejal entrante, Bartolomé Zubillaga, actuando como secretario el edil también entrante, Rafael Iácono, oficiará como secretario. Entre ellos se tomarán juramento y luego se procederá a elegir a las futuras autoridades del deliberativo, dando por descartado que la presidencia quedará en manos de Juntos por el Cambio, que fue la fuerza que se impuso a nivel local en ls últimas elecciones.

La firma del traspaso de las funciones de intendente con el Dr. Facundo López se realizará el martes por la mañana.

Luego, se trasladará hacia el Salón Domingo José Taraborelli, donde pondrá en funciones a los integrantes de su nuevo equipo de gobierno.

Ese mismo martes, a partir de las 19, se realizará la sesión del Consejo Escolar, en las instalaciones del Jardín de Infantes Nº 918 «Río Quequén» donde prestarán juramento Paula Arguello, Javier Llona y Silvina Jensen.

 

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios