Mar Del Plata: Chocan con sus motos en el cruce de dos avenidas y están graves

Sucedió el mediodía de este jueves en Vértiz y Tettamanti. Las dos motocicletas chocaron a alta velocidad y sus conductores permanecen internados en el HIGA.

Un hombre de 30 años y otro de 18 sufrieron severas heridas cuando las motocicletas en las que cada uno transitaban entraron en colisión en el cruce de dos avenidas. El accidente, que llega para engrosar la amplia lista de siniestros viales en la ciudad, se registró este mediodía en la intersección de Vértiz y Tetamantti, donde dos motociclistas similares, Yamaha YBR125 chocaron a alta velocidad.

Uno de los rodados era conducido por un hombre de 30 años, a quien acompañaba otro de 43, mientras que el otro estaba al mando de un joven de 18.

A raíz de la violencia del impacto los dos hombres que manejaban las motos experimentaron lesiones de gravedad que obligaron su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Mirá también:  Crecen las quejas de los dueños a los que no les permiten el ingreso a sus casas de veraneo

Según voceros del nosocomio, ambos ingresaron gracias al servicio de ambulancias de SAME y debieron recibir asistencia urgente. Los dos conductores permanecen internados y estables.

Fuente: lacapitalmdp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.