¡Totalmente sorprendida! Pampita recibió un regalo inesperado en su luna de miel en París

La modelo y conductora dio detalles de su romántico viaje con Roberto García Moritán

a,

Semanas atrás, Carolina Pampita Ardohain dio el “sí, quiero” y se casó con Roberto García Moritán. La pareja celebró su matrimonio en una fiesta que tuvo aproximadamente trescientos invitados, en la que la alegría y el amor fueron principales protagonistas. Después del evento, ambos emprendieron viaje hacia París, donde celebraron su luna de miel. En su regreso al país, la modelo volvió a su programa en “Net TV“, donde dio detalles de su gran experiencia en Francia.

En primera instancia, la modelo contó una sorpresa que recibió en Europa. “Me pasó algo muy lindo. Cuando aterrizamos a las seis de la mañana había un fan esperándome con su novio. Me habían traído un champagne de regalo y se habían levantado a las tres de la mañana para estar a esa hora, se habían tomado dos subtes para llegar”, expresó.

Mirá también:  La lucha entre la libertad y la prohibición, en la premiada "Akelarre"

En la misma línea, la conductora agregó: “Me contó que ven Pampita online por internet, ven ShowMatch y era re fanático. ¡Casi lloraba! Se había visto todo lo del casamiento, lo abrazaba a Robert y fue algo relindo y especial porque se había levantado re temprano. Vino con una cartita y un regalo”.

Después, Pampita se refirió a su estadía en París, donde García Moritán se encargaba de comunicarse con los habitantes locales. “Mi marido habla perfecto. Nada más sexy que un hombre hablando en francés. Él decía cualquier cosa y yo así, embobada. Acá me preguntaban ‘¿le pediste en la noche de pasión que te hable en francés?’. Y no, no se me ocurrió. Ahora se lo voy a pedir”, declaró.

Finalmente, Carolina Ardohain habló de su matrimonio con Roberto: “¡Hoy empieza la convivencia! Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca, bueno, algo ya chequeé. Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia. Vamos a vivir en mi casa, acá en Capital por ahora. Principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita”.

Mirá también:  Víctor Hugo Morales relatará Argentina Chile por Radio Nacional

Fuente: El Intransingente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *