La modelo y conductora dio detalles de su romántico viaje con Roberto García Moritán
Semanas atrás,Carolina Pampita Ardohaindio el “sí, quiero” y se casó conRoberto García Moritán. La pareja celebró su matrimonio en una fiesta que tuvo aproximadamente trescientos invitados, en la que la alegría y el amor fueron principales protagonistas. Después del evento, ambos emprendieron viaje haciaParís, donde celebraron su luna de miel. En su regreso al país, la modelo volvió a su programa en “Net TV“, donde dio detalles de su gran experiencia enFrancia.
En primera instancia, la modelo contó una sorpresa que recibió enEuropa. “Me pasó algo muy lindo. Cuando aterrizamos a las seis de la mañana había un fan esperándome con su novio. Me habían traído un champagne de regalo y se habían levantado a las tres de la mañana para estar a esa hora, se habían tomado dos subtes para llegar”, expresó.
En la misma línea, la conductora agregó: “Me contó que ven Pampita online por internet, ven ShowMatch y era re fanático. ¡Casi lloraba! Se había visto todo lo del casamiento, lo abrazaba a Robert y fue algo relindo y especial porque se había levantado re temprano. Vino con una cartita y un regalo”.
Después,Pampitase refirió a su estadía enParís, dondeGarcía Moritánse encargaba de comunicarse con los habitantes locales. “Mi marido habla perfecto. Nada más sexy que un hombre hablando en francés. Él decía cualquier cosa y yo así, embobada. Acá me preguntaban ‘¿le pediste en la noche de pasión que te hable en francés?’. Y no, no se me ocurrió. Ahora se lo voy a pedir”, declaró.
Finalmente,Carolina Ardohainhabló de su matrimonio conRoberto: “¡Hoy empieza la convivencia! Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca, bueno, algo ya chequeé. Estuvimos juntos allá pero ahora viene la convivencia, convivencia. Vamos a vivir en mi casa, acá en Capital por ahora. Principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita”.
Fuente: El Intransingente