Di Caprio es 23 años más grande que su novia argentina: ¿se nota?

La actriz argentina Camila Morrone, es la actual pareja del actor Leonardo Di Caprio y salió a hablar tras la polémica que se generó por la diferencia de edad. Ambos están en pareja hace casi un año y para ellos no hay nada de que preocuparse con respecto a este tema.

“Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en donde existen diferencias de edad muy grandes», comenzó diciendo la actriz de 22 años. Di Caprio tiene 45, y con respecto a eso, comentó: “Creo que todo el mundo debería salir con quien quisiese».

La también modelo argentina no le da entidad a las críticas y entiende la persecusión: «Probablemente, a mí también me parecería curioso. Entiendo que lo hagan, pero espero que deje de ser un debate”.

A Di Caprio siempre se le conocieron novias más jóvenes y que no superaran los 25 años. Estuvo con la modelo brasileña Gisele Bündchen cuando ella tenía 18 y salió con Blake Lively, cuando ella tenía 23, entre otras.

Por otro lado, Morrone habló sobre su actualidad como actriz: «lentamente estoy obteniendo una propia identidad. Siento que siempre deberían haber reconocido mi identidad más allá de con quién estás saliendo».

Fuente: contextotucuman

 

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios