Bimoud presenta su nuevo single “VUDU”

El artista argentino de música urbana, Bimoud, presenta VUDU, su segundo single bajo el sello discográfico Warner Music Argentina, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El tema -compuesto por Bimoud, fue producido por LaPildoraBigMono Rec BSG Producer-, viene acompañado por un videoclip dirigido por Malayunta Films, se estrenó en forma exclusiva en MTV y fue lanzado a nivel mundial por el canal oficial del artista en YouTube.

La historia de la canción representa una relación tóxica donde el protagonista se siente una marioneta de la persona que ama. “La búsqueda de ponerle fin a la relación no es sencilla cuando los sentimientos son más fuertes que la decisión”, comenta el artista y nos deja un claro mensaje emocional de las diferentes situaciones que hay que afrontar.

Mirá también:  Con la exclusión de Iron Maiden, se reavivó la polémica entre el heavy metal y el Salón de la Fama

Bimoud es uno de los precursores del trap local. Un innovador dentro del género, autodidacta y obsesivo, dueño de un estilo muy particular; explora sonidos, ritmos y lírica, convirtiendo en canción sus emociones, vivencias y sentimientos.

Briel, proveniente de Santiago del Estero, nació el 11 de noviembre de 1994. A los 8 años conoció por primera vez el género y a los 12 años, su hermano Juan le regaló un disco de rap en español causando una inmensa atracción por esta música al comprender sus letras.

A los 14 comenzó a escribir sus primeras canciones, componer sus beats e involucrarse en el arte del graffiti. Su primer alias fue Briel, pero en 2013 renovó su nombre artístico, convirtiéndose así en Bimoud. En el año 2016, el artista lanzó “23´$” de manera independiente, una de las primeras canciones del género trap del país en alcanzar las miles de reproducciones en YouTube.

Mirá también:  El ministro de Agricultura consideró a la agrobioindustria como el "lanzamiento hacia el futuro"

Desde hace un año está radicado en Buenos Aires, comenzó a trabajar con Haciendobulla, firmó con Warner Music Argentina y en agosto lanzó Arriba de Todo, su primer single, superando el millón y medio de views.

Tras las repercusiones del primer single, Bimoud regresa con nuevo material, esta vez enfocado en una situación emocional y mostrando los vaivenes de una relación tóxica donde intenta dejar reflejadas situaciones que nos toca atravesar.

Además del lanzamiento, reparte su tiempo entre la producción, los ensayos en vistas de sus próximas presentaciones en vivo (entre ellas el escenario principal del Cosquín Rock 2020) y la generación de contenido para sus redes sociales donde conecta con sus seguidores y fanáticos y les cuenta el día a día de su vida personal y profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *