Un hombre de 31 años fue detenido en el día de ayer por efectivos de la DDI acusado de lesiones agravadas por el vínculo y desobediencia.
La orden fue ordenada por el Juez Dr. Guillermo Llugdar quien luego de analizar los hechos narrados por una mujer que denuncia a su ex pareja, quien intentó llevarse al hijo de ambos por la fuerza y le provocará lesiones, asimismo desobedeciere una orden de restricción de acercamiento impuesta por el Tribunal de Familia N° 1 Departamental.
Efectivos de la DDI lograron detener al sujeto en vía pública, en Avda. 74 y ruta 86 de Necochea, luego de un extenso seguimiento.-
Por disposicion de Fiscal interviniente, Dr. Marcos Bendersky a cargo de la UFI N° 10 el hombre de 31 años -cuyos datos no fueron brindados- fue alojado en sede de la Dirección Departamental de Investigaciones y será indagado en en las próximas horas.