Secuestran una moto robada en un allanamiento

En los últimos días personal de la DDI realizó un allanamiento donde fue secuestrada una motocicleta denunciada como robada en el mes de abril del corrriente año.

Efectivos de la DDI avanzaron en una investigación por el robo de una motocicleta la que estaba en poder de un individuo que alternaba dos viviendas en la misma cuadra.

Con los elementos de prueba reunidos, la Fiscal de la causa Dra. Silvia Gabriele solicitó a la justicia de Garantias el pedido de allanamiento para la morada.

La medida fue autorizada por la Dra. Aida Lhez quien avaló los allanamientos y personal de la DDI los llevaron a cabo ambos en calle 71 bis al 3800 de Necochea.

Tras el registro de las viviendas los policías hallaron en el interior de una de las casa, de la moto marca Honda, modelo XR 150 L, la cual registraba pedido de secuestro activo.

Un joven de 20 años -cuyos datos no se dieron a conocer- quedó imputado por orden de la Dra. Gabriele y fue dispuesta la notificación de la formación por el delito de encubrimiento, no se adoptando medidas restrictivas de la libertad.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios