Alertan la falta de guardavidas en el balneario Egeon

A menos de un mes del comienzo de la temporada, la Asociacion De Guardavidas Necochea Quequen hará una presentación de expediente en las oficinas de la Municipalidad por la falta de cobertura de guardavidas en el balneario Egeon.

Por otro lado, hicieron mención que hace unos instantes acaban de rescatar a un niño de 9 años de la ciudad de Tandil en ese balneario a pesar de que no estaba en su área de cobertura.

“Nuestros mismos compañeros guardavidas, que hacen tareas en los puestos aledaños al Balneario mencionado, tratando de cuidar una cantidad de metros sumamente extensos, ya que el Concesionario, al igual que todos estos últimos años, no cubre con Guardavidas su balneario, obligandonos a declarar esa zona en alerta y sumamente en peligro.” expresaron

Y agregaron “La A.G.N.Q. no descansará hasta que los Balnearios, cumplan con sus pliegos de bases y condiciones vigentes, y contraten la cantidad de Guardavidas que necesitan. Esperemos que el gobierno que asume, controle exhaustivamente cada una de estas concesiones. Hablamos de vidas en peligro. Un guardavidas es la diferencia entre la vida y la muerte.”

 

Compartí esta nota:

Dejar un comentario

avatar
  Suscribirse  
Notificación de