Los vecinos armaron un árbol de Navidad muy original

A tres semanas de la Navidad, el espíritu de las fiestas se apoderó de la esquina de 58 y 69. Este viernes pasado vecinos necochenses se autoconvocaron en el bulevar para armar su propio Árbol de Navidad. Cada uno de ellos, con objetos de sus hogares, adornaron la estructura hecha con media sombra y adornada a los costados.

“El objetivo fue apoyar estas acciones que estamos viendo de diferentes grupos de vecinos que aman la ciudad. Sabemos que el municipio está quebrado y costará mucho ponerlo de pie, con solo cuidar lo que otros (con mucho esfuerzo, ganas y amor) hacen para que nuestra ciudad se vea mas linda, de esta manera se fortalecen los lazos de la comunidad, se crea conciencia y recrea el espíritu navideño”

Mirá también:  La Escuela Municipal de Atletismo vuelve a representarnos en Mar del Plata

También cabe destactar que, con mucho calor y durante más de cuatro horas, un grupo de comerciantes de CUNEQ y amigos que quieren a la ciudad, estuvieron sacando pasto, barriendo y posteriormente pintando los cordones de la rotonda de la plaza central con la idea de “dejar linda la plaza”. Mucha gente se acercó con refrescos y tortas, con muchas palabras de agradecimiento por la tarea que estuvieron realizando. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *