Nagore Martin, la pelotari alavesa jugó el 2do Internacional de Pelota Femenino

La pelotari de País Vasko Nagore Martin estuvo de visita en Necochea compitiendo en el 2do Internacional Femenino de Pelota Goma Trinkete en las instalaciones del Centro Vasko de nuestra ciudad.

La joven de la selección española, quien este año disputó la Copa del Mundo en Oloron, Francia y se quedó con la medalla de bronce junto a su compañera de equipo Ane Ibáñez al derrotar a la dupla Argentina fue parte del gran plantel de jugadoras que animaron este Internacional junto a las de Perú, Uruguay, Francia, España y Argentina.

En este torneo del trinquete Vasko conformó binomio con jugadoras francesas de la selección Sub 22 jugando para el equipo de Europa.

Cabe mencionar que en aquella Copa del Mundo de octubre de este año, en el partido por el 3er y 4to puesto superaron a la las argentinas María Lis García Calderón y Johana Zahir, estas últimas también presentes en Necochea para el 2do Internacional.

La alavesa, oriunda de la ciudad de Vitoria es una de las mejores jugadoras del mundo y dotó junto al resto de las destacadas pelotaris, de un nivel muy alto para este certamen que tiene como ambición posicionarlo como una fecha dentro del calendario mundial de la Pelota Vaska.

De muy buen ánimo y muy a gusto con la ciudad y el Centro Vasko, Nagore aprovechó su estancia en Argentina para sumarse a esta iniciativa de la Pelota Femenina y brindó detalles sobre su presente deportivo y su futuro inmediato.

Fuente: ParalaPelota

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios