Será un martes con temperaturas de hasta 30 grados en Necochea

Una jornada agobiante se espera en Necochea con temperaturas que llegarían a los 30 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

A las 8 el termómetro había llegado a los 24,2 grados, el cielo se presentaba parcialmente nublado, con vientos del sector noreste y una humedad del 47 por ciento, según el parte del SMN.

Para el resto del día se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sector sudeste y una temperatura que alcanzaría los 30 grados.

En Buenos Aires

Este martes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando al oeste, probabilidad de tormentas aisladas a la noche y una temperatura prevista en 23 grados de mínima y 37 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Mirá también:  Confirmaron una nueva muerte por coronavirus en Necochea y se sumaron 9 en esta semana

Para mañana el organismo anuncia una jornada con cielo mayormente nublado, aunque se esperan algunas tormentas aisladas para la tarde noche, vientos del sector noroeste rotando al sudoeste y una temperatura que seguirá elevada y estará entre los 22 grados de mínima y 36 grados de máxima.

En tanto, el jueves llegará algo de alivio con un día que comenzará ligeramente nublado y luego despejado, con vientos del sector sur y una temperatura que irá desde los 19 grados de mínima a los 30 grados de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.