Agredida cuando fue a reclamar el alquiler

Una octogenaria fue agredida por la inquilina de nacionalidad Dominicana cuando fue a cobrar el alquiler, aprovechando la oportunidad para quitarle el celular y la cartera.

El peculiar hecho ocurrió la semana pasada cuando la dueña de la vivienda de calle 79 bis al 700 concurrió a reclamar el pago del mes de alquiler. Sorpresivamente la inquilina reaccionó violentamente y comenzó a agredirla para luego quitarle la cartera y celular.

Tras las intervención de la DDI en la investigación, se avanzó en la causa y se reunieron varios elementos de prueba que alcanzaron para que el Fiscal de la causa Dr. Guillermo Sabatini solicitara una orden de registro de domicilio.

Finalmente la Justicia de Garantias en turno autorizó a realizar el allanamiento que se llevó a cabo la semana pasada por efectivos de la DDI.

Mirá también:  Quequén: tres hospitalizados tras fuerte choque entre dos motos

En el interior de la vivienda los efectivos policiales pudieron hallar un teléfono celular Samsung modelo J7 y una cartera similar cuero propiedad de la damnificada.

Por disposición del Fiscal interviniente una mujer de 38 años de nacionalidad Dominicana -cuyos demás datos no se dieron a conocer- fue imputada de robo y lesiones, notificada de la formación de la causa, sin que se adopten medidas restrictivas de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *