Jóvenes Campeones de la liga del torneo del Libertador de Mendoza

 

Campeones del torneo de cancha 11 la liga paralela de la Liga Mendocina de fútbol entrenadas por Sergio Riveros, más conocido por Keko empezaron en torneos de cancha chica llamándose
Atlético Femenino, hoy Campeones de la Liga del Torneo del Libertador.

El club Villa del Parque lleva muchos años, participó en liga mendocina de fútbol con categoría primera e inferiores después dejó de funcionar.

Años atrás Leandro Rebeco, alias «Luli», formó el femenino, participando de torneos de Liga Mendocina de Fútbol como AMUF (ya que no cuentan con personería jurídica), asi fue que cuando Luli dejó la Liga a principios de 2018 por problemas de salud, continuó Kiko. Su presidente Gustavo López creó el torneo Libertador femenino que es llamado liga paralela, porque entran equipos que están en liga mendocina más los que por distintos motivos no pueden jugarla. Su nombre “ AMUF” B porque su presidente Gustavo López que los ayuda mucho aparte de prestar el nombre.

Mirá también:  El fútbol local ya tiene fecha de inicio

Estrenado ropa donada por casa Andy de Mendoza y Natubel con ropa interior femenina las chicas tuvieron su día de gloria y van por más.

Agradecimientos: Erika Casiamano de la Municipalidad de Godoy Cruz con varios elementos de importancia para la Liga e hizo gestión para que César Cataneo les provenga de materiales necesarios para las chicas, Roli Fievet consiguiendo una Trafic para viajar, Andres de casa Andy comprándoles a las chicas toda la ropa que usan, a Gustavo López ayudando en lo que pueda y a Patricio Arias con el botiquín. Gracias!

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios