Estas últimas semanas fueron el momento elegido por algunos vándalos para volver a cometer daños y robos en diferentes lugares; esta vez los objetivos fueron el paseo el Sendero Saludable Sur y las Escolleras Sur de Quequén.

La indignación por lo sucedido se hizo notar en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, quienes informaron que aumentarán las medidas de seguridad e incrementarán el número de cámaras en los sectores de paseo y esparcimiento, para “velar por la integridad de las instalaciones, que la mayoría de los vecinos y turistas han adoptado armónicamente como puntos de recreación y encuentro”.
Un antecedente cercano
Estos destrozos no fueron los primeros que sufren estos sectores, hace dos semanas el Sendero Saludable Sur fue destrozado, teniendo que ser prácticamente reconstruido. Y se cometió el robo de las maderas de los bancos en la Escollera Sur.
Es una vergüenza como vandalizan los paseos, pero también hay algunas autoridades que destruyen caso de las escaleras y rampa que antes había en la escollera de Quequén que permitían el acceso a la playa y hace poco tiempo las sacaron con un camion grúa, quien lo autorizó? hay una cámara del consorcio casi enfrente a donde estaban las escaleras y rampa y tambien hay rondines del consorcio, alguien debió haber visto y denunciado ese atropello a la ciudadania.