Anoche a las 22 hs, un grupo de patachorros entraron a un hogar ubicado en calle 71 al 2900 violentando un porton de chapa, no sin antes haber intentado entrar por la puerta principal a las patadas.
La dueña de la casa fue alertada por un grupo de vecinos que habían escuchado ruidos en su hogar al rededor de las 22hs. Luego se acercó su hija, quién encontró la casa a oscuras y con las chapas del portón violentado.
Los delincuentes se llevaron un televisor de 50 pulgadas, otro televisor más chico y una bicicleta comprada hace dos meses. Al tv más grande lo arrancaron con enchufe y soporte provocando daños en la pared y eso fue lo que produjo un corte de luz en toda la casa.
Si bien los vecinos alertaron que habían escuchado ruidos, nadie vio nada raro, así que por el momento no hay sospechosos (hecho que llama la atención por el tamaño del televisor que se robaron) sin embargo, la propietaria de la casa manifestó que «todo el barrio sabe quien anda robando en la zona», y agregó «…esta es una problemática de todos los días; arrebatamiento de bolsos, mochilas, celulares, pero sobre todo ingresan a las casas pateando las puertas»