En el día de hoy, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Necochea, llevo acabo allanamientos en el edificio sito en Av. 79 nro. 272 donde se daba cuenta que un sujeto de mediana edad comercializaba estupefacientes al menudeo, básicamente en forma delivery.
A raíz de las tareas de campo realizada por los investigadores, el fiscal Dr. Carlos Larrarte, solicitó la orden de allanamiento al Juzgado de Garantías Nro. 2. Una vez otorgada la diligencia judicial, personal especializado hizo efectiva la misma, logrando dar con el investigado cuando se retiraba del lugar, secuestrándose en dicho procedimiento flores de Cannabis Sativa, sustancias de corte, dos teléfonos móviles, alrededor de 200 semillas de Cannabis Sativa, 56 pastillas no rotuladas, desconociéndose composición química, más de 11.000 dólares estadounidenses y demás elementos de prueba.
Una vez enterado de los pormenores del hecho, la autoridad judicial injerente dispuso la aprehension del causante, quien deberá prestar declaración indagatoria a primera audiencia.