Detienen a un delincuente que amarró con trapos a una abuela y robó: buscan a un segundo sospechoso

Personal de Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda, tras haber realizado tareas investigativas mediante declaraciones testimoniales y material fílmico,  en relación a hecho de fecha Domingo 08/12 donde una señora de 81 años denunció que dos sujetos masculinos con cuchillo ingresan a su morada por los fondos y mediante amenazas le exigieron entrega de dinero, atándola por sus manos con trapos en interior del baño, mientras estos revisaba sus pertenencias y la que a posterior fue hallada en buen estado de salud y si lesiones en el interior de la  finca por su hija, constatándose  a posterior el faltante de tarjetas de débito a nombre de la víctima.

Por medio de las cámaras de Seguridad se logra divisar a unos de los malhechores e identificarlo, como sujeto  con amplios antecedentes policiales y recientemente salido de Unidad Carcelaria.

Mirá también:  La primera superluna del año se verá hoy

Estableciéndose domicilio  en la localidad de Quequén, y que estaría ocultando elementos en la finca de su novia, también domiciliada en ese medio. Ante ello y al haber obtenido los elementos probatorios aportados en la investigación, se solicita orden de Allanamiento, secuestro y detención. Por ello se procedió a ingresar al domicilio en calle 527 y 570, finca del sindicado como autor, lugar donde se procede al secuestro de ropa de vestir coincidente con la utilizada en el hecho, credencial de PAMI en el cesto de basura a nombre de la víctima, y un cuchillo similar al utilizado para cometer el hecho, atento a la descripción que diera la ciudadana Martino al momento de denunciar,  dejando constancia que al momento de la diligencia no se encontraba, quien pesa una orden de detención en marco al hecho de marras investigado.

Mirá también:  Tres Arroyos: secuestraron 140 tortugas en un allanamiento

En tanto en otro allanamiento ubicado en calle 523 (finca de la novia del sindicado) se procede al secuestro de un teléfono celular, con chip de la empresa Claro y se deja constancia que se continuará con la investigación con el fin de dar con el segundo sujeto. Por lo que continua abocado tanto el personal del Gabinete Técnico Operativo  de ese elemento como  personal de Comando de Patrullas Necochea,  fines poder lograr la detención. Secuestros trasladados al asiento de la Dependencia fines diligencia de rigor.

2 thoughts on “Detienen a un delincuente que amarró con trapos a una abuela y robó: buscan a un segundo sospechoso

  1. Qué tristeza leer “como sujeto con amplios antecedentes policiales” . HAY QUE AGRADECERLE A LOS JUECES Y FISCALES GARANTISTAS discípulos del amoral y proxeneta Eugenio Zaffaroni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.