Denuncian a Pampita Ardohain por «maltrato psicológico»

La ex niñera de los hijos de Pampita, Viviana Benítez, llevará a la modelo a la Justicia por hostigamiento y malos tratos.

arolina «Pampita» Ardohain cerrará el año con una denuncia judicial por parte de una ex empleada de su domicilio. La ex niñera de los hijos de la modelo, Viviana Benítez, la llevará a la Justicia por «maltrato psicológico, hostigamiento y presión» en el periodo de relación laboral (desde el 2014 hasta la fecha).

«Trabajaba de lunes a lunes. Ella dedicada el 70% de su tiempo a los hijos de Pampita. Y no estaba reflejado en los montos que recibía. Había hostigamiento constante y sistemático, que incluía falsas acusaciones por faltantes en la casa», declaró el abogado de la víctima Federico Alejandro en declaraciones al canal Crónica TV.

Uno de los momentos más traumáticos de su vínculo laboral con la conductora fue cuando desaparecieron las llaves de la caja de seguridad del banco de Pampita. «Entra en la cocina, eramos dos chicas en ese momento y nos dice: ‘Chicas, hablen entre ustedes y que aparezcan antes de las 11 de la mañana, porque ustedes saben todos los movimientos y lo que hago’«, contó Viviana en diálogo con Augusto Pomar.

Mirá también:  Tom Jones festeja cumpleaños con una fiesta única

Al día siguiente de aquel episodio la mujer perdió un embarazo de tres meses:»Hizo un escándalo. Yo estaba embarazada. Agarré mis cosas y me fui. Esto fue un jueves, al día siguiente perdí mi embarazo. El médico me dijo que tuvo que ser por un tema de estrés. Ella lo sabe. Siempre nos maltrataba», detalló.

«Agradecé que no te descuento el sueldo», sería una de las exigencias de la modelo sobre su niñera cuando necesitaba faltar por asuntos personales.

El abogado contó que el reclamo laboral ya presentado incluye una intimación para que se ajuste a la legislación, reclamo de horas extras impagas, pagos en negro. «Son hechos derivados de la relación de trabajo. La convivencia fue traumática, hubo maltrato psicológico, hostigamientos, presiones psicológicas que pusieron en riesgo la salud psicofísica de Viviana», concluyó el abogado de la ex empleada.

Mirá también:  Cine.ar Play ofrece una retrospectiva de Campusano

Fuente: Filonews

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios