River goleó 3-0 a Central Córdoba y se quedó con otra Copa Argentina

El equipo de Núñez logró el tricampeonato en la Copa Argentina. Marcaron Scocco, Nacho Fernández y Álvarez. Gallardo suma así su 11° título como DT de River Plate: 7 internacionales y 4 nacionales.

River se consagró campeón de la Copa Argentina, al vencer esta noche en Mendoza a Central Córdoba de Santiago del Estero por 3 a 0.Los goles del equipo de Marcelo Gallardo, que logró la clasificación directa a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores, fueron obra de Ignacio Scocco (30m PT), Ignacio Fernández (22m ST) y Julián Álvarez (26m ST).

Los 11 títulos de Gallardo como DT de River

  • 2014: Copa Sudamericana.
  • 2015: Copa Libertadores, Recopa Sudamericana, Copa Suruga Bank.
  • 2016: Copa Argentina, Recopa Sudamericana.
  • 2017: Copa Argentina.
  • 2018: Copa Libertadores, Supercopa Argentina.
  • 2019: Recopa Sudamericana y Copa Argentina.
Mirá también:  Schwartzman impuso condiciones y debutó con un cómodo triunfo en el Córdoba Open

«Nacho Fernández no se va a ir a ningún lado»

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, garantizó hoy la continuidad del mediocampista Ignacio Fernández, al asegurar que «no se irá a ningún lado», a excepción que reciba una oferta de «algún grande» dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de su contrato.

«Está muy contento de estar en River y no se va a ir a ningún lado. Sigue jugando en un nivel extraordinario, no creo que lo vayamos a perder», celebró el ‘Muñeco’ después de la conquista de la Copa Argentina 2019, undécimo título de su ciclo.

«Demostramos que seguimos siendo un equipo serio. Tuvimos un año muy meritorio a todo nivel. El equipo recibió un golpe duro después de perder la final de la Libertadores (vs. Flamengo de Brasil), podría haberse caído y sin embargo no pasó», valoró Gallardo tras la goleada sobre Central Córdoba de Santiago del Estero (3-0) en la final.

Mirá también:  Russo: "Soy el responsable y me hago cargo de todo"

«Terminar el año de esta manera me da mucha alegría por el esfuerzo que hicieron los jugadores«, destacó.

Fuente: FiloNews

Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios