“Estoy convencido de que la educación es el camino y la base del desarrollo” manifestó el Intendente, quien también entregó diplomas a los mejores promedios
El intendente municipal, Arturo Rojas, participó del acto de cierre del ciclo lectivo 2019 de la Escuela Primaria Nº 41 “Niñas de Ayohuma” del Paraje Costa Bonita, ocasión en la que se explayó ante los presentes e hizo hincapié en los valores y principios, como la solidaridad y el compañerismo, para construir una sociedad mejor.
“Estamos en un acto maravilloso que hacía tiempo no veía, con tanto cariño y afecto”, aseveró Rojas en su alocución, para destacar luego la “enorme tarea que realizan los directivos y docentes en esta escuela, con gran compromiso y amor hacia el establecimiento educativo, hasta desarrollando otras cosas fuera del horario escolar”.
Acto seguido, indicó el jefe comunal que “estas acciones hablan de querer a la escuela, de querer a su trabajo. En definitiva de querer una ciudad y una sociedad mejor, con valores y principios, valores de la solidaridad y al compañerismo, de querer y respetar al prójimo”.