Desde una máquina en el campo amenazó que saldrán a matar o morir

En septiembre de 2015 los productores llegaron con los tractores Casa de Gobierno de Entre Ríos. Foto UNO/Juan Ignacio Pereira

En el video que se viralizó, un hombre con tonada del litoral argentino realiza serias advertencias al presidente de la nación Alberto Fernández.

“El campo les dice basta”, comienza diciendo un hombre, que al parecer grabó el video desde arriba de una máquina en el medio del campo.

“Vamos a parar todito el país”, remarcó el hombre con la típica tonada entrerriana.

El Gobierno modificó el sistema de alícuotas de retenciones para los productos agropecuarios: eliminó el límite de $ 4 por cada dólar que regía hasta el momento y las llevó a un 9%.

“Déjase sin efecto el límite de PESOS CUATRO ($ 4) por cada dólar estadounidense, establecido en el artículo 2° del Decreto N° 793 del 3 de septiembre de 2018 y sus modificaciones”, sostiene el decreto publicado este sábado en el Boletín Oficial.

Mirá también:  Llegaron las lluvias y ahora el trigo apunta a los 40 qq/ha

2 thoughts on “Desde una máquina en el campo amenazó que saldrán a matar o morir

  1. Esto va a terminar con un paro del campo. Con cortes de ruta de nuevo. Con protestas. y si siguen errandole van a terminar peor que De La Rua… La primer medida que deben hacer es recortar secretarias y miembros del poder legislativo en camaras altas y bajas, el numero de empleados de los diputados y senadores a dos. Cortarle las dietas a los diputados y senadores. Bajar el gasto publico a la mitad. Que los senadores y diputados cobre el sueldo minimo del trabajador. Y asi recien asi encarar retenciones a el campo y a Ganancias. No se dan cuenta que lo unico que hacen es cagar al que produce para mantener a la politica.

  2. Demasiados planeros y empleados publicos!!!
    Recorten lo que da perdida no ganacia manga de descerebrados!!
    Si el campo no planta este verano, en julio se van a ir en nave espacial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *