Robaron una panadería en Quequén

Foto ilustrativa

Personal del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda acuden a llamado de 911 desde una panadería de Quequén llamada “Dulce Tentación” (cerrada en ese momento) porque estaban cometiendo un hecho delictivo.

Al arribo, divisan un sujeto encapuchado en la puerta de ingreso al comercio, y del interior sale corriendo un segundo quien emprende fuga lográndose solo aprehender al que estaba en el acceso identifico como menor de edad (17). En ese mismo momento se lo retiene a la espera del mayor responsable. Informada su propietario constata que violentaron la puerta de ingreso para llevarse elementos y mercadería.

Una vez se presentó el responsable mayor y el testigo revisan la ropa del menor encontrando guantes de trabajo y un gorro tipo pasa montañas caseros; en ese mismo momento el testigo sin motivo alguno le propina golpe de puño en el rostro al responsable del menor, por lo es aprehendido en flagrancia por lesiones. Posteriormente y continuando con la investigación,  Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Seccional Segunda establece mediante declaraciones testimoniales y material fílmico que son autores del hecho y son domiciliados en la localidad de Quequén (ambos con amplios antecedentes policiales).

Mirá también:  Acompañamiento Terapéutico: Desarrollo Humano coordinará programa junto al Instituto 31

Ante ello y al haber obtenido los elementos probatorios aportados en la investigación, se solicita ordenes de allanamiento y secuestro para ambos domicilios de los sindicados los que fueron otorgados por el Juzgado Del Joven Nro. 1.

Se procede a ingresar al primer objetivo sito calle 578 e/ 531 y 541, lugar donde secuestraron paquetes de tostadas de distintas variedades marca y una caja de paquetes de chicles, elementos estos denunciados como sustraídos .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *