Brian Pedersen: en ascenso en el descenso

Lauro máximo para el rider local, además otros dos representantes locales también coronaron

Con fecha doble en diferentes circuitos, el Campenato Bonaerense de Descenso definió a sus campeones este fin de semana con cierre del torneo en la serrana Tandil donde el necochense Brian Christian Pedersen se quedó con el campeonato en la división Pro

En esta oportunidad cerró la 4ta y 5ta fecha con un triunfo, y luego de haber estado muy cerca en años anteriores consiguiendo subcampeonatos, en este 2019 pudo lograr el tan ansiado 1 y subirse a lo más alto del podio siendo el más rápido de la provincia de Buenos Aires.

Organizado por Radical Eventos, esta doble fecha del Gran Premio Coronación de Descenso se puso en marcha el sábado constando de fecha doble con clasificación única que otorgó doble puntaje.

Mirá también:  Provincia y Ciudad hablan de descenso de los casos en el AMBA tras el confinamiento

El epicentro fue en La Piña Bike Park de Villa del Lago donde en dos nuevos trazados los riders pudieron demostrar sus destrezas y coraje el sábado y el domingo.

Además de la coronación máxima para Brian Pedersen en la categoría más competitiva, también Necochea tiene dos nuevos monarcas, entre los Cadetes puesto Marcos Corasaniti se alzó con eloro y en Máster B Leo Goldar hizo lo propio sumando para Necochea tres preseas doradas.

Los resultados individuales de la doble fecha del fin de semana fueron 1° Brian Pedersen en la categoría Elite y 10° Martin Buscaglia; en Máster B Leonardo Goldar se ubicó en el 4° lugar. Sin poder asistir en este cierre de campeonato, Mateo Fernández se coronó subcampeón de su categoría.

Mirá también:  Gonzalo Diez, sobre el Intendente Rojas “debería dar las explicaciones que corresponden”

Fuente: paralapelota dalmi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *