Encontraron el cuerpo de la joven que desapareció tras caer a un arroyo en medio de un temporal

Esto lo confirmó Adán Bahl, el intendente de Paraná, a través de Twitter: “Lamento profundamente el desenlace del trágico accidente que sufrió Fiorella y abrazo fuerte a sus padres, familiares y amigos en este momento desgarrador. Mi reconocimiento al valeroso e incansable esfuerzo de tantos trabajadores y vecinos en su búsqueda”.

Según fuentes consultadas, el cuerpo de Fiorella “fue hallado por un vecino, quien dio inmediatamente aviso a las autoridades”. Fueron los agentes de la Prefectura Naval,que colaboran con la Policía de Entre Ríos, quienes llegaron en primer instancia al lugar.

Mirá también:  El Banco Central postergó el plazo para pagar el resumen de la tarjeta de crédito hasta el fin de la cuarentena

Fiorella manejaba un Suzuki Fun cuando la sorprendió este episodio climático de alcances inesperados. Un verdadero diluvio que generó acumulación de agua en las calles y una importante correntada. Hubo zonas de esta ciudad entrerriana con importantes inundaciones que se extendieron durante varias horas, debido a las dificultades de drenaje.

La víctima, según se supo, circulaba por la calle Gálvez y se aprestaba cruzar un puente que está sobre el arroyo Antoñico. Allí, aseguran, se había dado también esa acumulación del agua que habría hecho perder agarre al vehículo, que fue arrastrado por la cooriente.

En medio de estas condiciones la joven alcanzó a llamar por teléfono a sus familiares para advertirle de la dificultad que se le presentaba para cruzar, por la gran cantidad de agua acumulada. Y lo mismo para salir caminando y abandonar el auto. Fue lo último que se supo de ella.

Mirá también:  Buscan desalentar los viajes al exterior y evalúan reforzar la seguridad en las fronteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *