James blunt presenta el video para “The truth”

Tras el lanzamiento de su sexto álbum de estudio ‘Once Upon A Mind’, que ya se encuentra entre los tres primeros de Reino Unido, James Blunt presenta en el día de hoy el video de su canción más reciente, ‘The Truth’.

Dirigido por Vaughan Arnell, el video muestra a James corriendo por Londres. Impregnado de la belleza de la simplicidad, el video destaca la noción de que todos estamos viajando en una cierta dirección aunque no sepamos nuestro destino y, a veces, aún si lo sabemos nunca llegamos a él.

Con una pegadiza guitarra acústica y el perfecto timbre vocal de James, ‘The Truth’ es una alegre canción de amor. Cuando se le preguntó si el tema era un mensaje de amor a su esposa, James dijo: “Bueno, evité usar esas palabras, pero sí, ¡tengo suerte de estar aquí! Ha sido un viaje largo y solitario en busca de alguien y no querría estar en otro lugar que no fuera éste, con ella”.

El álbum debut de James de 2004 ‘Back To Bedlam’ acaba de ser nombrado uno de los diez álbumes más vendedores de esa década y ahora, con su sexto álbum de estudio -‘Once Upon A Mind’-, James Blunt ha reforzado su reputación como autor de canciones honestas y emotivas con las que la gente se identifica con facilidad.

Su reciente participación en el programa de Graham Norton fue notable en varios aspectos. Interpretó una versión sentida de ‘Cold’ con un hermoso coro de góspel y luego se unió en la entrevista en el sofá a Bruce Springsteen y Robert DeNiro, robándose el show con su inteligencia y encanto. James también apareció en The One Show, Good Morning Britain y el Andrew Marr show.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.