Miramar inaugura su temporada 2019-20 este domingo

Apertura temporada 2018 de Miramar

La ciudad balnearia de Miramar inaugurará la temporada de verano 2019-20 el domingo próximo en el anfiteatro «José Hernández» informaron desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Municipio de General Alvarado.

También contarán con un espacio reservado para que las distintas ferias existentes en el distrito puedan exponer y comercializar sus productos.

Habrá espectáculos musicales durante la tarde y a las 20.30 «se realizará el acto protocolar, con la presencia del flamante intendente municipal Sebastián Ianantuony y demás autoridades, de la tradicional Bendición de las Aguas».

El cierre musical estará a cargo del Grupo Ganjah, reconocida banda miramarense.

“Pensamos que el organigrama es muy atractivo y el clima seguramente nos ayudará para que la gente pueda llegarse hasta ese lugar tan particular frente al mar”, agregó la funcionaria.

Dentro de la oferta cultural, Martín Vera destacó que, “el teatro municipal volverá a ser una de las alternativas veraniegas con su cartelera de funciones locales e invitados”.

Durante los próximos días se definirán los espectáculos callejeros, esos que tanto caracterizan a esta localidad balnearia durante el ciclo estival y que son una verdadera opción “a la gorra” para todas las edades

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios