Cuánto cuesta una canasta navideña en Necochea

La canasta de Navidad se basa en un conjunto de seis productos típicos como sidra, pan dulce, budín y turrones que las cadenas van a tener disponibles, algunas en cajas, otras, en bolsas o bien, como artículos sueltos, según la modalidad que implemente cada supermercado.

Diario Necochea realizó una recorrida por las góndolas para calcular cuánto sale armar una mesa navideña con este tipo de productos y confituras.

El promedio de precio de los pan dulce va desde los $55 a los $220 y depende de cuál elijamos, si tiene fruta abrillantada, chips de chocolate o frutos secos.

En el caso de los budines hay de $40 y $140, depende también cuál elijamos

A la hora del brindis, los más chicos a veces también quieren brindar con bebidas sin alcohol con ananá fizz o sidra sin alcohol, los precios varían de $90 hasta $110

En el caso de las confituras, como puede ser el Mantecol que se se puede encontrar de diferente sabor y tamaño, por ejemplo, los mantecoles de chocolate salen $90 y los comunes $40.

También podemos elegir los típicos turrones de maní desde $75 a $150.

El maní con chocolate se encuentra desde $25 hasta $60, las garrapiñadas desde $10 a $30 y el maní estilo confite de distintos colores a $25

En cuanto a las opciones para brindar, tenemos la sidra desde $65 a $170 o el ananá fizz que lo encontramos a $100

También podemos optar por bolsas o cajas navideñas para consumo familiar, que tienen diferentes productos y vienen de diferentes precios, estos empiezan desde $270 la bolsa y $1.300 la caja, depende su contenido.

Ahora bien, para conocer el total de una canasta navideña para una familia, si llevamos una unidad de cada producto nos saldría desde $500 a $1.100

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios