Un hombre murió ahogado en las lagunas de Punta Mogotes

La víctima, identificada como Héctor Choque (27), tomaba mates con su pareja y jugaba al fútbol. En un momento, su pelota cayó al agua y al intentar recuperarla falleció.

Un hombre de 27 años, identificado como Héctor Choque (27), murió ahogado este domingo a la tarde en un sector de las lagunas de Punta Mogotes.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 cuando la víctima tomaba mates con su pareja y jugaba al fútbol en el sector de pasto ubicado frente al balneario 7 del complejo. En un momento, su pelota cayó al agua y se arrojó detrás para recuperarla.

Por motivos que son materia de investigación, el hombre no logró salir de la laguna y transeúntes que había en la zona tuvieron que intervenir para rescatarlo. Una vez que pudieron hacerlo, se encontraba en estado de inconsciencia.

Según la reconstrucción del hecho, en ese momento comenzaron a practicarle tareas de reanimación y más tarde llegó al lugar una ambulancia con personal médico. Sin embargo, para entonces el hombre ya había fallecido.

Personal policial de la comisaría quinta -con jurisdicción en ese sector de la ciudad- montó un operativo y notificó al fiscal Leandro Arévalo, quien inició una causa judicial caratulada “Averiguación por causales de muerte”. En ese marco, dispuso que la Policía Científica llevara a cabo los peritajes correspondientes y ordenó la realización de la autopsia al cadáver de la víctima.

Fuente: La Capital

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios