Nuevamente el Juez Mario Juliano se pone al hombro una nueva meta solidaria

Esta vez, para resolver el tema habitacional que padece el atleta de Necochea José Luis Urteaga.

Como se recordará en el mes de julio de este año el Juez Mario Juliano se aventuró en pedalear 470 kilómetros desde Necochea hasta La Plata, en una actividad solidaria que sirvió para recaudar unos $125 mil para el Hospital “Dr Emilio Ferreyra”.

En ésta oportunidad el objetivo es recorrer 1500km en bicicleta por 15 plazas de la región en una jornada que durará 17 días a partir del 02 de enero donde la gente tienen la oportunidad de colaborar donando dinero o acompañando a correr, andar en bicicleta o simplemente caminando alrededor de diferentes plazas.

Lo recaudado a lo largo de éste evento solidario, será destinado a resolver problemas habitacionales del atleta no vidente José Luis Urteaga un maratonista no vidente que fue intimado a desocupar la vivienda que ocupa con su esposa y sus dos hijos menores de edad y de muchas familias necesitadas en la zona a través de la ONG Efecto Mariposa.

Mirá también:  Siete cosas que aprendimos de los datos del delito en la provincia de Buenos Aires

Cabe recordar que ésta ONG es dedicada a acondicionar aquellas viviendas que lo requieran, esto incluye desde un arreglo simple como cambiar o reparar una ventana hasta instalar un baño dentro de la misma, como también construir una Casa en aquellos casos que no exista la posibilidad de reparar la existente. Llevan refaccionadas 9 viviendas de familias humildes y construyeron 8 viviendas desde cero.

Itinerario Enero

– Jueves 2 / Plaza Dardo Rocha
– Viernes 3 / Plaza Irigoyen (Quequén)
– Sábado 4 / Lobería
– Domingo 5 / San Cayetano
– Lunes 6 / Plaza Barrio Banco Provincia
– Martes 7 / descanso
– Miércoles 8 / Plaza de los Niños (Quequén)
– Jueves 9 / Plaza de los Scouts
– Viernes 10 / Ramón Santamarina
– Sábado 11 / Juan N. Fernández
– Domingo 12 / Claraz
– Lunes 13 / descanso
– Martes 14 / Velódromo de Necochea
– Miércoles 15 / Plaza de las Carretas
– Jueves 16 / Arenas Verdes
– Viernes 17 / Barrio San Martín
– Sábado 18 / Plaza Dardo Rocha

2 thoughts on “Nuevamente el Juez Mario Juliano se pone al hombro una nueva meta solidaria

  1. Me parece muy buena la actitud del Sr. Juez, en cierta forma devuelve una gauchada que le hicieron cuando se iba a casar hace muchos años y alguien le dio la madera para hacer su cama matrimonial , lo felicito.

  2. Que deje de tranzar y de liberar delincuentes de máxima peligrosidad!! Esto de la bicicleteada es una fantochada de este garantista marihuanero que a absolutamente nadie le importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *