Sorpresivamente anunció que ya no pertenece al equipo del “Gurí” Martínez

Luego que el año comenzará sin equipo para el piloto local y luego arreglara para ser parte del equipo de Martínez competición y tuviera un buen año en cuanto a lo deportivo que lo tuvo como protagonista y peleando la Copa de Oro hasta la última fecha con posibilidades de ser campeón, Juan Bautista de Benedictis anunció que ya no es miembro del equipo del entrerriano y que abrirá la temporada 2020 entre las filas del equipo de Maquin Parts.

Las razones, tal como se explican en su cuenta personal de Facebook, como sigue:

“TC: DE BENEDICTIS AL MAQUIN PARTS-Juan Bautista De Benedictis correrá en la temporada 2020 dentro de la estructura de la familia Soljan conduciendo un Ford atendido por el Maquin Parts.

Luego de la sorpresiva desvinculación del piloto de Necochea de la estructura del Martinez Competición, debido a la exclusividad requerida por Mauricio Lambiris para continuar dentro del equipo, se llegó a un acuerdo con el Maquin Parts que tiene un Ford disponible y sobre el cual Johnnito buscará pelear por el título el próximo año.

Juan Bautista afirmó: –

«No continúo dentro del equipo del Gurí. Cuando estaba casi todo acordado para seguir ligado a la estructura que tan buenos resultados nos dió esta temporada, apareció el pedido de exclusividad de Mauricio, dejándonos afuera de este proyecto. Estoy muy agradecido a todos los integrantes del equipo, al Gurí, a los ingenieros y mecanicos que tanto sacrificio han hecho para que pudieramos pelear el campeonato hasta la última carrera. Por otra parte agradezco enormemente al equipo Maquin Parts que no solo me abrió las puertas de su estructura sino que ademas ya se han puesto a trabajar en el Ford a fin de tenerlo listo lo antes posible. Considero que incorporarme a una estructura tan prestigiosa es un paso muy importante en mi carrera deportiva«

Luego que Juan Bautista mismo abriera una encuesta en sus redes sociales hace aproximadamente un mes atrás, para que el publico eligiera con que numero afrontaría la siguiente temporada y fuera el número 7 el resultado, el pedido de exclusividad que pidió su ahora ex compañero Mauricio Lambiris, echo por tierra de cierto modo la programación de su calendario dentro de las filas del Guri Martinez Competicion aunque esto no supuso quedar fuera de la máxima categoría puesto que llegó a un acuerdo con el Maquin Parts Racing, para así seguir su camino en el TC con su marca predilecta: Ford.

La unidad que conducirá Johnito es la que supo utilizar Mauro Giallombardo durante su paso por la escuadra venadense en 2016.

Aprovechando esta fecha tan especial, Juan Bautista aprovechó las redes para saludar deseando  “una muy Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo”.

Fuente: Paralapelota

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios