Allanamiento por robo

El Jefe de la Seccional Tercera inició las investigaciones tras haber tomado razón de un asalto en un kiosco denominado MAX en av. 75-2295 el 22 de Diciembre.

Denunciaron al 911 que una de las víctimas había sido asaltada frente al comercio por dos sujetos con el rostro semi-cubierto, uno de ellos armado con un revólver huyen (con dinero y un celular Samsung J7 y mercadería cigarrillos, entre otros) por 53 desde 75 hacia 77.

Informa el Jefe de la Seccional Tercera, que a raíz de distintos hechos delictivos sufridos en los últimos días, personal del  Gabinete técnico Operativo de ese elemento iniciando las investigaciones tras haber tomado razón de ilícito modalidad “ASALTO” fecha 22 de Diciembre, sobre kiosco denominado “MAX” sito Av. 75 N° 2295, donde las víctimas  denunciaron al 911 momentos que una de ellas  se hallaba al frente comercio, había sido asaltada por 2 desconocidos c/rostro semicubierto, uno de ellos con arma de fuego tipo revolver huyendo con  dinero, un celular Samsung J7 y mercadería (cigarrillos entre otros).

Mirá también:  Video: Robó a mano armada en una heladería de Quequén y fue detenido en un hotel

Huyendo por 52 desde 75 hacia 77, arribando en ese momento propietario, quien toma razón de los hechos causantes en 52 y 77 donde arremete contra asaltantes y uno de ellos el más bajo extrae arma fuego y profiere amenazas, huyendo ambos por 52 hacia 50 y de esta hacia 91.

Es así que de tareas de campo en Jefatura  y tras diligencia “Exhibición Álbumes Fotográficos” ambas víctimas identifican a uno de los causantes de 23 años  con antecedentes y oriundo de Bahía Blanca.

Por esta razón se procedió a una orden de allanamiento en calle 50 entre 83 y 85, vivienda y se secuestró: Un arma de fuego calibre 38 (sin marca visible con numeración suprimida), cinco atados de cigarrillos distintas marcas, seis paquetes papelillos OCB c/etiqueta precio como describiera denunciante, un teléfono celular Samsung J7 (sustraído en autos y prendas vestir utilizadas por los malvivientes el día del atraco). Además se secuestró un motovehículo Motomel 200 cc. gris ptte. 142-IGU (utilizado en ilícito modalidad “ASALTO”)  y una planta de Cannabis Sativa y/o marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *