Zona de ingresos y egresos a la arena de la playa (actualizado)

El Concejo Deliberante de Necochea modificó la zona de ingresos y egresos a la zona de arena de la playa local pero la información estaba confusa, por lo que (a través de la sugerencia del comentario de un lector) decidí hacer varios mapas con el fin de que podamos ubicarnos con mayor facilidad.

La línea imaginaria amarilla parte de la calle 61 y desemboca hacia el mar, a metros de la citada Escollera local. La línea imaginaria roja es por dónde se debe ir conduciendo.

La línea imaginaria de la calle 61 que desemboca hacia el mar, a metros de la citada Escollera local, actuará como bajada de vehículos a motor a la arena, habilitándose -otra importante innovación- la línea imaginaria de la calle 73 – sita frente al Hogar Raimondi- como lugar para subir y bajar a la playa.

Con los cambios en curso se fijan como accesos para las unidades automotores debidamente autorizadas y preparadas para circular en el área de arena según este detalle:

Mirá también:  Van a instalar una tirolesa en el Lago de los Cisnes

Ingresos:

ZONA A: Calle 73 y manga de salida desde proyección calle 61 hasta la Escollera Sur de Necochea.
Zona B y C: Calle 117 lindera al Parador Kabryl.
Zona D. Calle 159

Egresos:

Zona A: Calle 73
Zona B y C: Manga de salida continuación de la calle 139.
Zona D. Manga de salida proyección calle 187.




6 thoughts on “Zona de ingresos y egresos a la arena de la playa (actualizado)

  1. Es calle 71. Alli deberia ser ,de ahora en mas ,bajada y subida de vehículos. Por lo menos dias feriados , sábados y domingos. El tránsito era un caos el 25 ,a causa del nuevo paseo Gardella. Los vehículos 4 x 4 deberían usar solo la bajada y subida de calle 71.

  2. Deberían cambiar un cartel que se encuentra en avda. 2 y calle 155 que dice Prohibido Estacionar Bajada de Vehículos 4×4 y ponerlo donde corresponde ya que la zona comprendida entre calle 139 y 159 donde estaría Prohibido Circular con Vehículos nadie la controla y siempre hay vehículos en la arena. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.