El estacionamiento medido en la playa será a partir del 2 de enero

Fue aprobado ayer en el Consejo Deliberante: será a partir del 2 de enero hasta fines de febrero.

Un proyecto ordenanza bajaron del Concejo Deliberante pedían la subvención de los últimos 15 días de diciembre a raíz del estado en que se agarró la administración por lo que se hizo imposible materialmente poder organizar el estacionamiento medido en la villa balnearia.

Según el testimonio el secretario de Gobierno Municipal, Jorge Martinez, se establecerá en estos días quiénes serán los controladores e inspectores que van a estar a cargo y definirán el lugar dónde va a estar la administración de la aplicación SEM (será un local comercial) así los usuarios del sistema puedan realizar sus reclamos.

“Es un cúmulo de cosas para poner en valor el sistema de estacionamiento medido porque se está reponiendo la computadora a raíz de un robo meses atrás.” declaró Jorge Martinez a un medio local.

Y advirtió a los vecinos que circulan con 4×4 que va a haber control, específicamente en las áreas que está restringida la circulación y bajadas en cuanto a la villa balnearia comprendidas entre principalmente en:

  • Avenida 10 y 2
  • Avenida 75 y 89
  • Parte de la avenida 2 hasta la avenida 75

También anunció que está en marcha la cartelería: “Es importante para que el usuario tenga información. Tardará unos 15 días y para el 2 se estará en condiciones de poner en funcionamiento el estacionamiento medido como establece la ordenanza.”

 

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios