El HCD aprobó el presupuesto municipal, la disolución del Entur y la emergencia económica, ambiental y en salud

El HCD Aprobó por una unanimidad el presupuesto de gastos y recursos para el año 2020 enviado por el departamento ejecutivo.

La iniciativa fue acompañada por todos los bloques al igual que la desilusión del ente de turismo que a partir del 31 de diciembre pasará a ser secretaria.

Por lo consiguiente, desde el oficialismo, Guillermo Sánchez remarcó que el presupuesto está guiado por la austeridad y la racionalidad. También aseguró que la municipalidad se encuentra literalmente devastada en parte por la superpoblación de empleados municipales y alertó que “la municipalidad esta en el peor momento de su historia económicamente hablando, financieramente hablando y socialmente hablando.»

A pesar de las críticas, la emergencia propuesta por el Departamento Ejecutivo fue compartida en gran parte por todo el cuerpo.

También en la sesión se aprobó la disolución del Entur, se modificó la bajada y subida de vehículos a la arena, ahora podrán bajar y subir por la prolongación de calle 73 y en la escollera solo podrán salir de la playa.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
DARIO SHAPIRO

QUIERO SABER QUE CONCEJALES VOTARON EL AUMENTO DEL IMPUESTO MUNICIPAL A LA VIVIENDA EN MAS DEL 100%.-

DARIO SHAPIRO

quiero saber QUE CONCEJALES VOTARON LA APROBACIÓN DEL IMPUESTO MUNICIPAL A LA VIVIENDA AL 100% O MAS .-