El HCD aprobó el presupuesto municipal, la disolución del Entur y la emergencia económica, ambiental y en salud

El HCD Aprobó por una unanimidad el presupuesto de gastos y recursos para el año 2020 enviado por el departamento ejecutivo.

La iniciativa fue acompañada por todos los bloques al igual que la desilusión del ente de turismo que a partir del 31 de diciembre pasará a ser secretaria.

Por lo consiguiente, desde el oficialismo, Guillermo Sánchez remarcó que el presupuesto está guiado por la austeridad y la racionalidad. También aseguró que la municipalidad se encuentra literalmente devastada en parte por la superpoblación de empleados municipales y alertó que “la municipalidad esta en el peor momento de su historia económicamente hablando, financieramente hablando y socialmente hablando.”

A pesar de las críticas, la emergencia propuesta por el Departamento Ejecutivo fue compartida en gran parte por todo el cuerpo.

Mirá también:  Concejales y concejalas exigieron celeridad en la información

También en la sesión se aprobó la disolución del Entur, se modificó la bajada y subida de vehículos a la arena, ahora podrán bajar y subir por la prolongación de calle 73 y en la escollera solo podrán salir de la playa.

2 thoughts on “El HCD aprobó el presupuesto municipal, la disolución del Entur y la emergencia económica, ambiental y en salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *