Mariano Iúdica renunció a «Involucrados»

El conductor aprovechó los últimos minutos de la emisión de este viernes para despedirse de los televidentes. ¿Qué pasó?

mérica sigue perdiendo a sus máximas figuras. Tras la partida de Mónica Gutiérrez y la salida de Guillermo Andino del noticiero más importante de la emisora, Mariano Iúdica informó que deja la conducción de Involucrados. Este viernes se despidió de los televidentes y se emocionó al dar los motivos que lo llevaron a quedarse solo con Polémica en el bar.

Al final del programa de este viernes, explicó que «se siente muy cansado física y mentalmente». «Dos programas cruzados por la actualidad hacen que uno viva metido dentro de los problemas de la gente. Es muy difícil psicológicamente. Repercute en mi casa y creo que es una buena decisión irme», agregó.

También reconoció que fue difícil haber llevado adelante Involucrados, pero que fue un honor que la gente lo haya dejado entrar en sus casas: «Este ciclo me cambió la vida y la forma de ver televisión».

Con su partida, el ex Ideas del sur podrá estar todas las mañanas con su familia. Eso sí, por la noche se hará cargo del prime time con Polémica en el bar, que mantiene un buen rating.

Días atrás, el exproductor estuvo en el ojo de la tormenta por haber sido convocado para conducir la fiesta del primer aniversario de la Copa Libertadores que River le ganó a Boca en Madrid. Los hinchas del club de Núñez no estuvieron de acuerdo con la decisión de la dirección del establecimiento y fue silbado durante todo el evento.

Fuente: tn

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios