Entrevista a Carlos Alberto Leo, rescatista de lobos marinos

Alberto Leo es rescatista de animales silvestres, entre ellos lobos marinos, delfínes franciscana y tortugas marinas.

Es abogado procurador y también técnico hiperbárico (entre otras), oriundo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires en el barrio de Pompeya pero vivió toda su vida en la ciudad de Vicente López.

Los lobos marinos de Necochea son animales salvajes pero muy amistosos, tienen un carácter amigable pero no hay que molestarlos porque están descansando, hay personas que le tiran arena en los ojos, piedras, o le pegan. Tampoco hay que tirar basura a la playa.

Lo que podemos hacer en definitiva es no acercarnos demasiado (no más de 5 metros) porque pueden reaccionar como todo animal salvaje.

Leo dijo en la entrevista que es un fanático de los animales, y no solamente los animales domésticos sino los silvestres.

El mensaje que dió hacia las personas es que «protejamos la vida silvestre y a esta colonia de lobos marinos que, junto a la de Mar Del Plata, es la mayor de la provincia de Buenos Aires, por eso cuidemos a los lobos marinos.» y agregó «que cuidemos, no solamente a los animales silvestres sino también a los domésticos y que los disfrutemos» y completó «porque en otros lugares, ver o presenciar una colonia de lobos marinos hay que pagar, sin embargo, acá en Necochea o Mar Del Plata podemos observarlos gratis y disfrutarlos»

Quién esté interesado en proteger a estos bellos seres lo pueden buscar por Facebook como Carlos Alberto Leo o a través de su WhatsApp 2262 656965

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
1 Comentar
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carlos Alberto Leo

Muchas gracias » Diarionecochea » por compartir y concientizar.