Un hombre de 56 años quedó aprehendido por tenencia de armas

Foto ilustrativa

Por un caso de violencia, un hombre de 56 años quedó aprehendido por tenencia de armas.

Otro nuevo caso de violencia de genero se registró en nuestra ciudad. El hecho ocurrio el 29 de diciembre último luego de ser denunciado por su expareja que sufría amenazas agravadas mediante el empleo de arma de fuego. Ante semejante hecho el Fiscal Dr. Eduardo Nuñez a cargo de la UFI N° 10 no dudó en derivar la causa a la DDI para profundizar la investigación.

Con los elementos de prueba reunidos por la Fiscalia y DDI el Juzgado de Garantias N° 1 autorizó la practica en el dia de ayer de una orden de allanamiento que llevó a cabo el propio personal de la DDI en la vivienda de calle 578 al 1100 de Quequen, donde residia la expareja de la denunciante

Los uniformados irrumpieron en la vivienda y lograron secuestrar ocultas dos armas de fuego, un revolver calibre 22 marca Galand y una escopeta calibre 14 sin marca con los que amenazaba a la mujer, como asi varias municiones de ambos calibres, y de cuyas armas no pudo justificar la propiedad, remarcó la fuente policial.

Por disposición del Fiscal Nuñez el hombre de 56 años -cuyos datos no se dieron a conocer- fue imputado de amenazas, lesiones y de una medida cautelar dispuesta por el Tribunal de Familia de Necochea.

No obstante, por la tenencia de armas de fuego, se le formo otra causa por la que fue ordenada la aprehencion con intervención de la UFI de turno, recayendo en el Dr. José Cipoletti a cargo de la UFI N ° 1.

Por disposición del Fiscal Dr. Cipoletti, dispuso que el aprehendido quedará alojado en la sede de la DDI hasta que preste declaración en la Fiscalia.

Compartir
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios