Clausuraron varias fiestas electrónicas clandestinas al comienzo del año nuevo

Ocurrió a través de la denuncia de varios vecinos quejándose por ruidos y música alta. Es por ello que se hizo un operativo policial en una fiesta Electrónica clandestina ubicada en 87 al 2000 y otra en calle 34.

Teniéndose en cuenta que si bien infringen una normativa contravencional, las fiestas electrónicas hoy en día son un fenómeno que, por su música e iluminación (luces láser), crean un ambiente muy particular que es aprovechado al máximo por los jóvenes que saltan y bailan descontroladamente. Provocando también el posible consumo de distintas sustancias prohibidas para estimulación, lo que ha ocasionado la muerte de varios jóvenes.

Es por ello que se procede a la identificación del propietario y encargado de la fiesta electrónica (Un hombre de 28 años) a quien se requirió documentación y Habilitación Municipal, el mismo carecía de este último, motivo por el cual se procedió a labrar Acta de constatación por Infracción ley nro. 14050 y clausura del lugar.  

Otra fiesta privada de mayor dimensión se produjo en calle 34 al 4000, en virtud de un llamado por estridentes y alta música, alterando todo vecindario. 

Personal a su cargo cubriendo esas zonas asignadas llegaron al lugar y logran constatar que en una vivienda de grandes dimensiones con portón a calle 34 permanece cerrado y solo abren a jóvenes, impidiendo acceso a la  policía, refiriéndose la misma ser propiedad privada.

De esta manera, se solicita en forma inmediata la presencia del responsable, siendo él mismo un hombre de 68 años quien refiere haber autorizado a su hija a desarrollar fiesta privada por los festejos de fin de año.

Siendo el responsable del lugar, y a quien ante el requerimiento de Seguridad Publica de la Municipalidad de Necochea encontrándose los mismos de paro, se le informara que se confeccionará acta por el evento al que se es requerido la presencia de personal policial.

Se realizó acta de constatación en Comisaría 3ra.

Compartí esta nota:
Suscribirse
Notificación de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments