La DDI realizó un allanamiento por un chico baleado el miércoles

El hecho ocurrió en inmediaciones de avenida 43 y calle 82, donde una fuerte discusión entre Salinas y el agresor derivo en que el joven recibiera un disparo de arma de fuego en el abdomen, llevado por un amigo a la guardia del hospital municipal Ferreyra, donde dejó allí sin brindar detalles de lo ocurrido. Inmediatamente después, Salinas fue intervenido quirúrgicamente en la sala de emergencias, sin que fuera posible extraer la bala. En el día de hoy, el parte médico indica que se encuentra fuera de peligro de vida, internado en el mismo nosocomio.

El rápido accionar de la Fiscalía a cargo del Dr. José Luis Cipoletti y la DDI permitió identificar al agresor del joven baleado. Fue realizado un allanamiento donde se identificó al agresor y se secuestraron elementos de interés.

Mirá también:  Se resolvió un ilícito tras encontrar pruebas en un allanamiento

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Ricardo Nicolás Salinas se encuentra fuera de peligro luego de atravesar por una cirugía de urgencia por herida de arma de fuego en el abdomen. Salinas continúa internado en el hospital municipal Ferreyra, aunque todo indicaría que se va a recuperar su estado de salud sin ningún problema.

El Fiscal Dr. José Cipoletti, solicitó una serie de diligencias a la policía, las que dispuso realizar a la DDI con sede en calle 63 y diagonal San Martín, quienes de acuerdo a distintos testimonios, averiguaciones e informes, recabaron datos relacionado al hecho que permitieron determinar quien pudiera ser el autor del hecho.

Con estos elementos de prueba, fueron analizados por el Dr. Cipoletti y Juzgado de Garantías, quien autorizó a realizar el allanamiento para el domicilio del sospechado, en calle 39 al 3200 de Necochea, diligencia que se practicó en el día de ayer en horas de la madrugada. En lugar fue identificado fehacientemente al sujeto quien se encuentra sindicado de haber baleado a adolescente Ricardo Salinas.

Mirá también:  Violento agresor denunciado por su ex pareja tenía un arsenal en la casa

Los efectivos policiales, además de lograr identificar correctamente al posible agresor secuestraron prendas de vestir relacionadas al hecho, lo que se colocó a disposición de la Fiscalía interviniente. La causa se caratuló como lesiones graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *