Reunión en Gobierno para diagramar operativos en la vía pública

“Hemos sufrido algunos hechos últimamente y la idea es traer más orden para los vecinos y turistas” aseguró luego del encuentro el secretario del área, Jorge Martínez. Presencia de Jefatura Policial y de las áreas de Seguridad de la propia comuna.

El secretario de Gobierno, Jorge Martínez, encabezó en su despacho una reunión con miembros de las Jefatura Policial Departamental y de las áreas de Seguridad del municipio (Tránsito, Control Urbano y Comercio), a fines de aceitar tareas en conjunto de cara a la seguridad de los vecinos y turistas del distrito.

Tras el cónclave, Martínez estableció que “es el segundo encuentro que tenemos con la Policía de la provincia y estamos muy agradecidos por ello. Y puntualmente, en el de hoy, coordinamos las estrategias del fin de semana, tanto en la nocturnidad como en la playa y el ordenamiento del tránsito” para acotar que “hemos sufrido algunos hechos últimamente y la idea es traer más orden en la vía pública”.

Mirá también:  El Gobierno propone una ley que garantice el cuidado y acceso a la salud

“Estamos muy contentos con la predisposición de todos y esperemos que estemos ante un fin de semana tranquilo y que el operativo que hemos montado y planificado sea un éxito” afirmó luego.

Y siguió: “La idea es tener este tipo de reuniones seguidamente para ir mejorando y definiendo estrategias, porque a medida que surgen otras problemáticas vamos a ir aceitando los operativos”.

Asimismo, el funcionario señaló que “estas reuniones son por órdenes impartidas por el intendente Arturo Rojas quien es el que nos insta a seguir con este tipo de políticas de prevención y seguridad adelante”.

Para cerrar, afirmó que “ojalá podamos reestablecer el orden porque vemos que la ciudad está un poco desmadrada”.

One thought on “Reunión en Gobierno para diagramar operativos en la vía pública

  1. UN poco desmadrada?
    Playon del Casino , lugar de ingreso de lumpenes. Anoche fue un descontrol, la policia y las autoridades sin presencia.
    Tom Jones, la discoteca al aire libre ubicada en el patio con la música a todo volumen desde la una hasta pasadas las seis de la mañana de hoy.
    Motos con caño de escape libre, cuantas quieren? hay para repartir
    Motos con corte? hay menos pero las hay, show de explosiones a eso de las 4 de la mañana en 89 y 4
    Pelea de borrachos en el parque , las que deseen.. incluidas mujeres
    Esperamos que se vayan solucionando todos estos problemas para que realmente podamos llegar a conocer la nueva Necochea que nos prometieron..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *