Tareas de acondicionamiento en la costa y Parque Miguel Lillo

Personal de Servicios Públicos continúa con labores de limpieza en las bajadas a la playa y avenida 2, mientras que también realizan mantenimiento en el Anfiteatro del Parque.


Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, personal municipal trabaja diariamente en el acondicionamiento de la villa balnearia, tanto sobre la costa como en el Parque Miguel Lillo, donde a partir del fin de semana  se concentrarán las actividades por el 59º Festival Infantil.

Respeto a las tareas en la parte playera, se puso en condiciones la calle para la salida de ambulancia en el sector del Neptuno; al tiempo que realizaron corte de pasto y embellecimiento de maceteros en el sector de la sala de Primeros Auxilios, en 2 y 87.

Asimismo, llevaron a cabo tareas de limpieza y colocación de decks en la bajada pública de avenidas 2 y 79, como también barrido y limpieza en la misma avenida 2, desde calle 89 hasta  Pinolandia.

Mirá también:  En un accionar sin precedentes, el Ente Vial ya entoscó la Av. 10, calles del parque y un sector de Barrio Norte

En cuanto al Parque Miguel Lillo, a las tareas de acondicionamiento que se venían realizando en la zona del Festivalódromo, se le sumaron trabajos de lavado y blanqueamiento de camarines del Anfiteatro “Pedro Arozarena”, de cara a los espectáculos del 59º Festival Infantil.

One thought on “Tareas de acondicionamiento en la costa y Parque Miguel Lillo

  1. ¿Algún día podre ver una noticia que sea verdaderamente noticia? Que no sea el trabajo diario que se hace porque para eso se esta en la gestión y para eso los empleados cobran sueldo. Cambió la administración y la parte de publicidad del municipio sigue con lo mismo. Claaaaaro. Si sigue la publicidad que ahora sabemos a donde van los impuestos que pagamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *